Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Tras hablar de las orgías VIP, viralizan fotos hot de Victoria Vanucci y Matías Garfunkel cuando eran pareja

Hace pocos días, Victoria Vanucci habló sin filtros sobre las orgías a las que asistía junto a Matías Garfunkel y personalidades destacadas. “Se hacían una vez por año y eran en castillos”, aseguró ella.

Si bien siempre se especuló con este tema, la exmodelo terminó por confirmarlo en una entrevista con Tamara Pettinato. A raíz de esto, volvió a circular una producción de fotos hot que Vanucci había hecho con su exesposo en esa época.

Las postales sado y al borde de la censura forman parte del libro Victoria Vanucci que ella misma presentó hace unos años en el Museo Malba. En ese momento, la mediática había demostrado su felicidad por el resultado de las fotografías artísticas y había asegurado que era “un sueño cumplido”.

Las postales eróticas de Victoria Vanucci con Matías Garfunkel y otros hombres. (Foto: Captura Twitter)
Las postales eróticas de Victoria Vanucci con Matías Garfunkel y otros hombres. (Foto: Captura Twitter)

Las imágenes que se difundieron tienen una estética erótica pasional. En las mismas, la exmodelo posó junto a Garfunkel en escenas que parecen recrear el interior de una iglesia con velas, cruces y hasta un confesionario.

Las postales del libro que Victoria Vanucci presentó hace unos años en el Museo Malba. (Foto: Captura Twitter)
Las postales del libro que Victoria Vanucci presentó hace unos años en el Museo Malba. (Foto: Captura Twitter)

Qué dijo Victoria Vanucci sobre las orgías en las que participaba con Matías Garfunkel

Cuando Victoria Vannucci y Matías Garfunkel estaban en pareja circulaba un rumor de que ambos participaban de orgías con personas influyentes del jet set. Ahora, en una entrevista con Tamara Pettinato, la mediática se animó a hablar sin tapujos sobre el tema.

Al ser consultada por esos trascendidos, la exmodelo respondió: “Sí, totalmente. Y eran muy interesantes eh, muy interesantes”. En esa línea, dio más detalles sobre las fiestas sexuales: “Se hacían una vez por año y eran en castillos. No era algo así nomás, no. Era algo importante”.

Victoria Vannucci contó qué famosos estaban en las orgías a las que asistió (Foto: Instagram / victoriavannucci).
Victoria Vannucci contó qué famosos estaban en las orgías a las que asistió (Foto: Instagram / victoriavannucci).

Gente importante. Estaba, por ejemplo, lo puedo decir ahora porque ya no es más el presidente, esta cantante Carla Bruni”, lanzó sin filtros haciendo referencia a la exesposa de Nicolas Sarkozy, expresidente de Francia.

Sin pelos en la lengua, Vannucci siguió graficando cómo eran las orgías: “Se hacían en unos castillos impresionantes. Una vez fuimos a uno en Holanda. No sabés lo que era. Hay lockers para cambiarse, hay pisos especiales, y es libre la participación. El que quiere con la que quiere, o los que quieren con los que quieren”.

Por último, Vannucci señaló cuáles eran las reglas de esos encuentros sexuales: “Uno no se puede apartar de cierto reglamento. Por ejemplo, hay bebidas para tomar, por supuesto, pero si te emborrachás no podés acceder a otra persona. Y claro que siempre tiene que haber un consentimiento. Si alguien no quiere con tal persona, por supuesto que no se le permite mantener esas relaciones”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia, de 25, quien lo atacó con una botella rota en medio de una pelea. El...

Deportes

De recibir apenas un gol en siete partidos a recibir siete en sólo dos. Defensores de Belgrano, la revelación de la Primera Nacional, sufrió...

Sociedad

A dos años del crimen de Gladis Gómez, la joven catequista que fue asesinada durante un robo en el kiosco en el que trabajaba en...

Sociedad

Un trágico accidente conmueve a los vecinos de la localidad bonaerense de Tres Arroyos. Un grupo de jóvenes chocó de frente contra una camioneta y producto del impacto dos...