Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Emma aseguró que Joel intentó seducirlo como parte de su estrategia en “Gran Hermano”: qué le dijo

Emmanuel Vich sorprendió esta semana cuando usó su beneficio como líder de la semana para salvar a Martín Ku. Esta jugada confundió a los jugadores, pero especialmente generó fuertes cruces entre él y Joel Ojeda, quien contaba con el voto positivo del peluquero para ser salvado de la placa.

La tensión entre ambos llegó a tal nivel que hace varias horas Emma encaró al azafato cuando creyó que hablaba de él con Manzana. “¿Quién habla de vos tarado?”, le respondió Joel con desprecio. Sin dudarlo, el estilista retrucó: “Conmigo no vas a jugar, boludito. Yo no soy el que vino un mes a calentarme la p… ir, volver, ir, volver, ir, volver, el jueguito sucio lo tenés vos”.

Joel Ojeda se sintió traicionado por Emma Vich y han tenido fuertes cruces durante toda la semana. (Foto: captura DirecTV GO)
Joel Ojeda se sintió traicionado por Emma Vich y han tenido fuertes cruces durante toda la semana. (Foto: captura DirecTV GO)

Una vez Emma dejó en evidencia que su compañero lo histeriqueó como parte de su juego en la casa, Joel se defendió: “Yo no te hice nada, vos te tiraste arriba mío”.

Sin embargo, Emma no retrocedió y quiso dejar en claro su punto en la discusión. El estilista le echó en cara a Joel que descubrió su estrategia cuando lo alejó diciéndole que al final no sentía nada por él. Ante este escenario, la alianza entre los dos hermanitos quedó rota.

Gran Hermano tuvo un insólito blooper en vivo: le dijo “Joel” a Bautista y el uruguayo enfureció

Cuando Bautista Mascia entró al confesionario a ponerle el voto a dos de sus compañeros, Gran Hermano confundió la identidad del uruguayo con la de otro de los participantes. “Buenas noches, Joel”, saludó Big Brother, sin darse cuenta de que era otro el nombre que tenía que decir.

Furioso, el músico reaccionó agarrándose la cabeza. “¡Cómo Joel! Hace tres meses que estoy viviendo acá. Por Dios”, reprochó, muy fastidioso. Entonces, Big le tuvo que explicar por qué tuvo esa confusión.

Bautista Mascia se agarra la cabeza cuando la voz de Gran Hermano lo llamó Joel. (Foto: captura de Telefe)
Bautista Mascia se agarra la cabeza cuando la voz de Gran Hermano lo llamó Joel. (Foto: captura de Telefe)

“Perdón, Bautista. Estoy anotando cosas y estaba anotando eso. Vamos a nominar, ¿sí?”, explicó y cerró Gran Hermano, al pasar a la siguiente etapa y olvidarse rápido de su propio error.

Cuando le tocó votar, Bautista eligió a dos de las mujeres de más edad de la casa. Primero, optó por Virginia Demo. “No está muy claro dónde está parada y la siento como una amenaza”, sostuvo, al darle dos votos a la standupera platense.

El segundo voto se lo dio a Isabel De Negri“No entiendo mucho a qué vino a jugar”, comentó cuando tuvo que explicar las razones que lo llevaron a elegir a la experimentada sommelier.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia, de 25, quien lo atacó con una botella rota en medio de una pelea. El...

Deportes

De recibir apenas un gol en siete partidos a recibir siete en sólo dos. Defensores de Belgrano, la revelación de la Primera Nacional, sufrió...

Sociedad

Un trágico accidente conmueve a los vecinos de la localidad bonaerense de Tres Arroyos. Un grupo de jóvenes chocó de frente contra una camioneta y producto del impacto dos...

Sociedad

A dos años del crimen de Gladis Gómez, la joven catequista que fue asesinada durante un robo en el kiosco en el que trabajaba en...