Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Victoria Vannucci detalló el pedido que le hicieron sus hijos al enterarse del escándalo con Matías Garfunkel

Victoria Vannucci vivió un calvario en diciembre cuando debió enfrentarse a Matías Garfunkel por la tenencia de Indiana y Napoleón. Ahora la extenista sorprendió al revelar el pedido que le hicieron sus hijos al enterarse del escándalo.

En diálogo con revista Gente, la influencer se refirió al conocimiento que sus nenes tenían sobre lo ocurrido con su papá. “Yo hablo todo con ellos, por eso, cuando me calmé, me senté con ellos, les conté la verdad y les pregunté cómo estuvieron ellos durante ese período. Por suerte, no notaron nada, así que puedo decir que no fue una experiencia traumática”, sostuvo.

Entonces reveló el pedido que le hicieron los chicos cuando se enteraron de que su papá es bipolar. “Ambos saben que su papá está enfermo, que es bipolar y me pidieron que no lo denuncie. La realidad es que mi vínculo con Matías es para toda la vida y ellos quieren que sea lo más armónico posible… Intentaré que, al menos desde mi lado, lo sea”, expresó.

Victoria Vannucci y Matías Garfunkel se separaron en medio de un escándalo (Foto: Instagram /chefvickvannucci - Captura eltrece)
Victoria Vannucci y Matías Garfunkel se separaron en medio de un escándalo (Foto: Instagram /chefvickvannucci – Captura eltrece)

A modo de cierre, concluyó: “¿Sabés cuál es mi tranquilidad? El otro día Napoléon me dijo ‘Gracias mamá por dejarnos seguir viendo a papá’ y con eso me alcanza, porque quiere decir que saben que podría haberme dejado invadir por la ira y el resentimiento hacia él, pero los prioricé a ellos”.

Cómo fue el escándalo entre Victoria Vannucci y Matías Garfunkel

En diciembre, después del calvario que vivió tras pelear por la tenencia de sus hijos, Vannucci contó cuál fue la gota que rebalsó el vaso: Yo le pedí el divorcio y ahí se dispararon millones de cosas que durante muchos años traté de evitar, pero tengo 40 años y quiero ser libre”.

“Yo quiero rehacer mi vida, entonces renuncié a todo y fue un divorcio fácil. Fuimos, firmamos y él accedió”, destacó sobre el proceso. Y agregó: “El problema empezó después, cuando se arrepintió de haberme firmado el divorcio”.

Matías Garfunkel y Victoria Vannucci se divorciaron después de años separados (Foto: Captura Telefe)
Matías Garfunkel y Victoria Vannucci se divorciaron después de años separados (Foto: Captura Telefe)

Sobre cómo se sucedieron las cosas, Vannucci explicó: “Hubo un fuerte cruce porque había leído un plan de llevarse a un hijo mío sin autorización mía (…) Él mismo me lo contó, pero cuando hay una persona bipolar, un día puede tener una reacción y al otro día, otra”.

Karina Iavícoli quiso saber si Garfunkel había sido violento con ella, y Vannucci respondió: “Cuando sos bipolar no sos de pegar en la cara, pero sí sos de agarrar y ponerte en una esquina para que la otra persona no pueda salir porque sos una posesión”. “Entonces fue ahí que yo le pegué un cachetazo para salir de esa esquina y encerrarme en el baño hasta que se calmara”, sostuvo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Politica

En medio de la feroz interna en La Libertad Avanza, la Cámara de Diputados le dará tratamiento hoy a la reforma fiscal que propuso el...

Politica

“Para un peronista no hay nada mejor que otro peronista. Y cuando un peronista habla mal de otro peronista, se está pasando a las...

Politica

El bloque de Unión por la Patria en la Cámara de Diputados avanza en su búsqueda de apoyo para lograr el número mágico de 129 votos, que le permita pedir...

POLICIALES

Pasado el mediodía de ayer, se llevó a cabo un allanamiento en un campo, ubicado a la altura del kilómetro 8 de la Ruta...