Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Javier Mascherano confirmó que invitó a Lionel Messi para que dispute los Juegos Olímpicos París 2024

El entrenador de la Selección argentina Sub 23, Javier Mascherano, confirmó que invitó formalmente a Lionel Messi para que participe de los Juegos Olímpicos París 2024 aunque reconoció: «No es una situación fácil». La competencia a disputarse entre 26 de julio al 11 de agosto permite que tres jugadores mayores integren la lista.

«Hablé con Leo y quedamos en volver a hacerlo en un tiempo. Él recién empieza la temporada con Inter Miami, todavía falta para los Juegos, sobre todo sabiendo que también tiene la Copa América. No es una situación fácil. Hay que ver si realmente tiene la energía para estar», detalló en un primer momento Mascherano sobre el tema.

Para luego advertir que «tampoco es nuestra intención molestarlo ni presionarlo. Nosotros le hicimos una invitación con tiempo y le damos lo que necesite para que lo piense y vea las opciones del club».

«Tampoco es fácil para él, dentro de lo que es Inter Miami y la MLS, ausentarse un tiempo prologando. Ya tomará una decisión», concluyó sobre el tema el DT en una entrevista con TyCSports.

Qué respondió Tata Martino sobre la posibilidad que Messi juegue los Juegos Olímpicos París 2024

A finales de febrero el entrenador de Inter Miami habló sobre una posible presencia de Lionel Messi tanto en los olímpicos como en Copa América Estados Unidos 2024.

Si bien durante la conferencia de prensa previa al debut en la Major League Soccer (MLS) frente a Real Salt Lake, el técnico no se refirió directamente a una probable convocatoria del capitán de la Selección argentina, sí hizo mención al paraguayo Diego Gómez, que tiene las mismas chances de disputar ambas competencias.

“Diego Gómez tiene la Copa América y los Juegos Olímpicos. Sabemos que a la Copa lo tenemos que dar y a los Juegos no, nos comunicamos. Allá (por Paraguay) tengo mucha gente amiga (Martino dirigió a Paraguay entre 2007 y 2011) y le dije que elijan solo una”, señaló el argentino y dejó en duda si La Pulga será parte de los juegos que se disputarán en Francia.

Pese a dicho comentario aclaró que es “pro-selección”, pero en este caso “hay dos competencias juntas e implica que un jugador esté más de dos meses afuera, entonces ellos me van a comunicar para qué torneo lo quieren”, sentenció Martino, dejando muy en claro cuál es su postura respecto a que un jugador dispute ambas competencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Politica

En medio de la feroz interna en La Libertad Avanza, la Cámara de Diputados le dará tratamiento hoy a la reforma fiscal que propuso el...

POLICIALES

Dos estudiantes de 17 años murieron este miércoles luego de estar seis días internados por un brutal accidente que sufrieron cuando iban a una clase de...

Politica

“Para un peronista no hay nada mejor que otro peronista. Y cuando un peronista habla mal de otro peronista, se está pasando a las...

POLICIALES

Pasado el mediodía de ayer, se llevó a cabo un allanamiento en un campo, ubicado a la altura del kilómetro 8 de la Ruta...