Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El micro de Racing se olvidó a un jugador en la cancha de Platense y lo tuvo que llevar un patrullero

El viernes por la noche, Racing igualó 0-0 con Platense por la fecha 8 de la Copa de la Liga. En el partido pasó poco y nada, pero lo más llamativo ocurrió después, cuando el micro que trasladaba a los jugadores de la Academia se retiró del estadio Ciudad de Vicente López sin uno de los integrantes del plantel. El video del insólito momento trascendió en las últimas horas.

Las cámaras del programa Paso a Paso de TyC Sports lograron capturar el momento insólito con Facundo Mura, lateral del equipo de Gustavo Costas: se lo olvidaron y quedó varado en las inmediaciones del estadio hasta que apareció un patrullero de la Policía bonaerense para salvarlo y ayudarlo a alcanzar el micro para que pufiera viajar con el resto del plantel.

El exjugador de Estudiantes de La Plata y Colón de Santa Fe, había sido titular y había jugado 60 minutos hasta que fue reemplazado por Santiago Solari.

Video Placeholder

El micro de Racing se olvidó a Facundo Mura en el estadio de Platense. (Video: TyC Sports).

Racing acumula 14 puntos y está cuarto en su grupo

El conjunto de Costas tiene ahora 14 puntos en la tabla de posiciones, cinco menos que el líder, Godoy Cruz. En total en esta Copa de la Liga Racing consiguió cuatro triunfos, dos empates y dos derrotas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

Lo hallaron los dueños del comercio en la cámara frigorífica del local. El hombre se llamaba Nicolás Emilio Maradei y tenía 32 años. La...

NOTICIAS

El instagramer compartió su rutina para parecerse al protagonista principal del anime. “Esas patadas no son fáciles de aprender”, comentó un usuario.

Deportes

El arquero argentino fue la figura del equipo inglés ante el Lille por la Conference League y no pasó desapercibido. Los hinchas lo silbaron...

Bienestar

Lo reveló un estudio científico en Dinamarca que analizó los genes relacionados con el tabaquismo y la distribución de la grasa corporal