Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Lali Espósito eligió un look sporty con una estampa muy jugada

Eligió un top que muestra unas manos cubriendo los senos de una mujer, un pantalón parachute en total black y una gorra tipo cap al tono.

Considerada una de las celebrities argentinas más fashionistas de todo los tiempos, Lali Espósito sigue marcando tendencia y cautivando a sus fans con sus glamourosas y originales apuestas de moda. Ahora, volvió a dar que hablar en su cuenta de Instagram con un nuevo posteo y mostró en detalle su nueva prenda fetiche. Y aprovechó el posteo para declararle su amor a Pedro Rosemblat, su nuevo novio.

Frente a un espejo, la artista se fotografió con un crop top superajustado al cuerpo con una estampa al desnudo en tonos violetas, con negro y blanco. La imagen muestra dos manos tapado unos senos.

Lali Espósito mostró su prenda fetiche. (Foto: Instagram/@lali).
Lali Espósito mostró su prenda fetiche. (Foto: Instagram/@lali).

Complementó la apuesta fashionista con un pantalón parachute de tiro alto en total black, un modelo que es furor entre los famosos del momento. Además, sumó accesorios a su look y marcó tendencia.

Lali Espósito marcó tendencia. (Foto: Instagram/@lali).
Lali Espósito marcó tendencia. (Foto: Instagram/@lali).

Más canchera que nunca, llevó puesta una gorra tipo cap negra con un bordado off white en el delantero de la moldería y un collar metálico plateado estilo cadena firmado por Diesel.

Lali Espósito frente al espejo. (Foto: Instagram/@lali).
Lali Espósito frente al espejo. (Foto: Instagram/@lali).

Lali Espósito en microbikini total black y lentes de sol

Al igual que muchas otras famosas del mundo del espectuáculo, la artista se sumó a la tendencia de la microbikini total black y causó revuelo en las redes sociales.

¿Los detalles? En una selfie que publicó hace unos días en su cuenta de Instagram, mostró un traje de baño de dos piezas negro con corpiño triangular simple y bombacha colaless ultracavada con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.

Lali Espósito en microbikini. (Foto: Instagram/@lali).
Lali Espósito en microbikini. (Foto: Instagram/@lali).

Siempre al natural, apostó por lucirse sin una sola gota de make up, un beauty look ideal para un día de playa a puro relax.

Lali Espósito en microbikini total black. (Foto: Instagram/@lali).
Lali Espósito en microbikini total black. (Foto: Instagram/@lali).

En otra de las imágenes que compartió en su perfil, se mostró con un accesorio muy trendy y colorido: llevó un pañuelo en la cabeza de base nude con dibujos de flores y rayas en tonos pasteles como el verde y el lila. ¿El detalle final? Un par de lentes de sol total black de formato rectangular.

En el pie de foto de la publicación, la it girl escribió: “Ya estamos listos 2024″, seguido de algunos emojis de corazones, palmeras y fueguitos.

Lali Espósito sumó accesorios a su look. (Foto: Instagram/@lali).
Lali Espósito sumó accesorios a su look. (Foto: Instagram/@lali).

¿Con qué otra apuesta de moda nos sorprenderá en los próximos días?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El campeón del mundo le escribió por redes sociales luego de que el comunicador diera a conocer la desagradable situación que le tocó vivir.

Deportes

El Xeneize presentó este viernes la nómina para enfrentar el domingo a River, por los cuartos de final de la Copa de la Liga....

POLICIALES

Ocurrió en Castillo al 100 entre Lavalleja y Julian Álvarez. El sospechoso muerto circulaba con dos cómplices en moto, uno resultó herido y el...

Mundo

El secretario de Estado norteamericano Antony Blinken remarcó que su país está trabajando para lograr una desescalada de las tensiones en Medio Oriente