Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Romina Malaspina mostró el back de sus fotos en microbikini y sombrero total black

Posó para las cámaras con un traje de baño de dos piezas negro que combinó con accesorios en tendencia.

Romina Malaspina es una de las it girls argentinas más activas en Instagram, plataforma que usa para mantener el contacto con sus seguidores y compartir su día a día. En las últimas horas, la DJ se mostró con un look de alto verano cargado de sensualidad y audacia.

La rubia hizo una producción de fotos de alto voltaje y deslumbró a las cámaras con una microbikini total black XXS que combinó con accesorios en tendencia.

Se trata de un traje de baño de dos piezas simple con corpiño triangular y bombacha diminuta con moldería de colaless ultracavada y tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.

Video Placeholder

Romina Malaspina encendió Instagram. (Video: Instagram/@romimalaspina).

Pero, por supuesto, aquello no fue todo. La diva de las redes sociales complementó el equipo de playa con un sombrero de mimbre total black -haciendo juego con el outfit– y un par de lentes de sol cancheros, de inspiración vintage.

En el pie de foto de la publicación escribió en inglés: “New shoots”, seguido de un emoji de corazón rojo y otro de fueguito. Rápidamente, el posteo se llenó de “Me gusta” y comentarios por parte de los usuarios de internet.

Romina Malaspina en lencería de inspiración Lolita

Semanas atrás, Romina Malaspina se mostró en sus historias de Instagram con un conjunto de lencería de inspiración Lolita y fue furor en la aplicación de fotos. ¿Los detalles de la dupla? Llevó puesto un corset con taza, moño en el centro de la moldería y arandelas metálicas plateadas en forma de corazón.

Lo combinó con una microtanga colaless diminuta con aberturas cut out, doble tiritas de ajuste y arandelas del mismo estilo. Además, ambas piezas están confeccionadas a partir de recortes de encaje. Por encima de la ropa interior, se puso una bata de satén rosada con detalles de encaje off white en los puños.

Romina Malaspina con lencería rosa. (Foto: Instagram/@romimalaspina).
Romina Malaspina con lencería rosa. (Foto: Instagram/@romimalaspina).

Fiel a su estilo, acompañó la apuesta de moda con un make up de alto impacto a base de un megadelineado estilo cat eye en total black que complementó con máscara de pestañas haciendo juego, iluminadores en ciertas partes de la cara, rubor rosado en las mejillas y un lipgloss con un leve pigmento rosado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

Ocurrió en Mar del Plata. Tras varios días internado en grave estado con fractura de cráneo falleció.

POLICIALES

La víctima, de 49 años, falleció dentro de un cuarto perfectamente ordenado. En el lugar no se hallaron daños ni restos de drogas.

POLICIALES

Tras los resultados de las pericias, la causa fue caratulada por la UFI especializada en Homicidios de La Matanza como “suicidio”.

Politica

En medio de la feroz interna en La Libertad Avanza, la Cámara de Diputados le dará tratamiento hoy a la reforma fiscal que propuso el...