Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

Saqueos a farmacia en medio del temporal: «Lo nuestro fue todo material y se recupera»

Sebastián Iglesias gerente de marketing de Farmar se refirió a la situación de saqueo de una de las sucursales en medio de la inundación por el fuerte temporal. «Es una desgracia lo que pasó, una cosa que nunca se vio en la historia de Corrientes, pero lo nuestro se recupera», expresó. «A nosotros lo que peor nos pone es la gente», resaltó.

Se trata de la sucursal ubicada en calle España y avenida 3 de Abril, donde por la gran acumulación de agua una vidriera colapsó y personas saquearon las mercaderías.

 

«La verdad que lo nuestro todo se recupera, es material y todo se recupera. A nosotros lo que peor nos pone es la gente. Es una desgracia lo que pasó, una cosa que nunca se vio en la historia de Corrientes, pero lo nuestro se recupera», expresó.

 

Confirmó que «se perdió el 100 por ciento de la mercadería porque se mojó y, en otros casos, por el tema del saqueo, lógicamente desapareció».

 

«La presión del agua era tal que hizo que se rompan los blindex. Nosotros hemos tenido otras inundaciones, pero no de esta magnitud», explicó.

 

Por otra parte destacó el trabajo del Municipio y Provincia «todos nos ayudaron, trabajaron muy rápido, así que no tuvimos mayores problemas después».

 

Al ser consultado sobre cuándo estiman que van a poder volver a retomar sus actividades, dijo «la idea es estar operativos ya mañana, nosotros brindamos un servicio a distintas obras sociales y la gente está acostumbrada a ir a buscar sus medicamentos ahí. Hay mucha gente que no se puede mover, así que lo más rápido posible tiene que ser».

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE