Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

X de Elon Musk y Samsung envían a los usuarios fotos tomadas desde el espacio, en una colaboración estelar

A través de una colaboración única, los usuarios de la red social podrán disfrutar de fotografías exclusivas tomadas desde el espacio por un tiempo limitado

En una colaboración que parece sacada de una serie de televisión, Samsung y X, la red social liderada por Elon Musk, han unido fuerzas para llevar a los usuarios a un viaje cósmico único. El fabricante de celulares ha puesto a prueba la cámara de su último smartphone, el Galaxy S24, de manera espectacular: enviándolo al espacio para capturar impresionantes imágenes de la Tierra. Lo más emocionante de todo esto es que los usuarios de X tendrán acceso exclusivo a estas fotos por tiempo limitado.

Para llevar a cabo esta misión espacial, Samsung ha diseñado cuatro naves espaciales especiales en colaboración con Sent into Space, un proveedor comercial de servicios en el espacio cercano. Estas naves fueron lanzadas al espacio mediante globos estratosféricos rellenos de hidrógeno, más ligero que el aire, poniendo a prueba las capacidades de la cámara del Galaxy S24 Ultra en un entorno completamente fuera de este mundo.

El objetivo era utilizar las capacidades de zoom del dispositivo para capturar 150 imágenes exclusivas de varias ubicaciones de Estados Unidos, tales como Las Vegas, el Gran CañónSierra Nevada y Los Ángeles.

Los usuarios de X pueden obtener acceso a estas imágenes interactuando con una publicación de @SamsungMobileUS. A cambio, recibirán una imagen aérea tomada por el Galaxy S24. Cuanta más interacción, más fotos estarán disponibles para su visualización.

Fox Business explicó que el montaje de esta ambiciosa sesión de fotos espaciales fue posible gracias a un esqueleto ligero de fibra de carbono centrado alrededor de un ordenador de vuelo principal. Este soporte pudo sostener varios dispositivos en múltiples ángulos y orientaciones gracias a monturas impresas en 3D diseñadas especialmente para la misión. Cada nave alcanzó más de 36.000 metros sobre la Tierra, capturando imágenes a lo largo de su viaje por la estratosfera.

El Galaxy S24 en su misión más ambiciosa: capturar la belleza de la Tierra desde las alturas estratosféricas. (@SamsungMobileUS)El Galaxy S24 en su misión más ambiciosa: capturar la belleza de la Tierra desde las alturas estratosféricas. (@SamsungMobileUS)

Finalmente, cuando llegó el momento de regresar las naves a nuestro planeta, se liberó el gas y se desplegaron paracaídas. Cada nave aterrizó en una ubicación remota a una velocidad de alrededor de 5 millas por hora, donde posteriormente fueron recuperadas.

Aunque Samsung no detalló específicamente cómo X asistió en el envío de los smartphones al espacio, el portavoz de la empresa mencionó que la red social jugó un papel en probar sus capacidades más allá de las nubes. Esta asociación no solo destaca la calidad de la cámara del Galaxy S24, sino que también ofrece a los usuarios de la red social una experiencia exclusiva y galáctica que trasciende los límites de nuestra atmósfera terrestre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El Ciclón cayó en la última jugada del partido como visitante y se quedó sin margen de error para avanzar de ronda.

Politica

Dirigentes de primera línea del peronismo, el radicalismo, la coalición cívica y la izquierda se acercaron a la movilización. Otros se expresaron en las...

Deportes

El equipo dirigido por Pablo Guede consiguió su segunda victoria en el torneo continental. Se espera una dura sanción para el central brasileño tras...

Deportes

El arquero campeón del mundo estuvo en la mira tras su gran actuación en la Conference League.