Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Incautan más de nueve millones de pesos sin aval legal

Integrantes de la Patrulla Sección Seguridad “Victoria”, dependientes del Escuadrón Núcleo «Entre Ríos» realizaban un operativo de prevención vial sobre el kilómetro 59.9 de la Ruta Nacional Nº174 cuando detuvieron la marcha de un transporte de carga, conducido por un ciudadano mayor de edad.

 

 

Al momento de la inspección del rodado, los funcionarios detectaron la presencia de dinero en efectivo y cheques sin documentación que avale su legal tenencia y traslado, por lo que procedieron a su contabilización, que resultó en un total de 9.924.600 pesos argentinos, 700 dólares estadounidenses y 99 cheques al portador.

 

 

 

 

Intervinieron el Juzgado Federal y el Ministerio Público Fiscal de Victoria, que dispusieron el labrado de actuaciones correspondientes por presunta infracción al artículo 303 de la Ley 26.683 del Código Penal Argentino y que el involucrado permanezca supeditado a la causa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Politica

Dirigentes de primera línea del peronismo, el radicalismo, la coalición cívica y la izquierda se acercaron a la movilización. Otros se expresaron en las...

Deportes

El Ciclón cayó en la última jugada del partido como visitante y se quedó sin margen de error para avanzar de ronda.

Deportes

El arquero campeón del mundo estuvo en la mira tras su gran actuación en la Conference League.

Deportes

El equipo dirigido por Pablo Guede consiguió su segunda victoria en el torneo continental. Se espera una dura sanción para el central brasileño tras...