Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Las dudas que tiene Martín Demichelis en River para la final de la Supercopa Argentina ante Estudiantes

River Plate jugará la final de la Supercopa Argentina 2023 ante Estudiantes de La Plata el próximo jueves 7 de marzo, en Córdoba. Para ese encuentro, Martín Demichelis tiene en claro que hará varias modificaciones en relación al once titular que empató con Independiente por la fecha 10 de la Copa de la Liga.

Ante el Rojo, el Millonario formó con: Franco Armani; Marcelo Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Rodrigo Villagra, Ignacio Fernández, Claudio Echeverri, Esequiel Barco; Miguel Borja.

River y Estudiantes jugarán por la Supercopa Argentina en Córdoba (Fotos: Fotobaires)
River y Estudiantes jugarán por la Supercopa Argentina en Córdoba (Fotos: Fotobaires)

La única duda que tiene Demichelis para el partido contra el Pincha es quién será el acompañante del Colibrí en la delantera para la final, entre los nombres que baraja Demichelis están: Facundo Colidio o Pablo Solari en lugar del Diablito.

La probable formación de River ante Estudiantes, por la Supercopa Argentina

Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Rodrigo Villagra; Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Facundo Colidio o Pablo Solari y Miguel Borja.

Qué es la Supercopa Argentina

La Supercopa Argentina es una copa nacional organizada por la AFA desde 2012. Es a partido único, en cancha neutral y, en caso de empate, se define con tiros desde el punto penal. En este torneo se enfrenta el campeón de la Primera División con el campeón de la Copa Argentina. Cuando un mismo club gana ambos torneos, su rival es el subcampeón de la Copa Argentina.

Cuál es la diferencia entre la Supercopa Argentina y el Trofeo de Campeones

En la Supercopa Argentina se enfrentan los campeones de la Liga Profesional y la Copa Argentina, mientras que el Trofeo de Campeones lo disputan el campeón de la Liga Profesional y el de la Copa de la Liga.

Qué equipos jugarán la Supercopa Argentina 2023

  • River Plate: Campeón de la Liga Profesional 2023
  • Estudiantes: Campeón de la Copa Argentina 2023

Todos los campeones de la Supercopa Argentina

  • 2022 – Boca 3-0 Patronato
  • 2021 – no se disputó
  • 2020 – no se disputó
  • 2019 – River 5-0 Racing
  • 2018 – Boca 0-0 (6-5) Rosario Central
  • 2017 – River 2-0 Boca
  • 2016 – Lanús 3-0 River Plate
  • 2015 – San Lorenzo 4-0 Boca Juniors
  • 2014 – Huracán 1-0 River Plate
  • 2013 – Vélez 1-0 Arsenal
  • 2012 – Arsenal 0-0 (4-3) Boca Juniors

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El campeón del mundo le escribió por redes sociales luego de que el comunicador diera a conocer la desagradable situación que le tocó vivir.

Politica

El dirigente piquetero más emblemático del país habla por primera vez de su afección coronaria. Sus temores a fallecer a los 42 años como...

Deportes

El Xeneize presentó este viernes la nómina para enfrentar el domingo a River, por los cuartos de final de la Copa de la Liga....

Politica

La discusión que emergió en el peronismo sobre la construcción electoral puso a algunos jefes comunales activos. Un grupo mira a Máximo Kirchner. Otros,...